Euskera

Nuestro reportaje con el equipo de MasterChef y Aguinamar

Uno de nuestros trabajos publicitarios de este invierno, fue el de fotografiar recetas realizadas por Aguinamar en sus instalaciones de Aduna (Gipuzkoa), tomando como base sus productos de 4ª y 5ª gama. Nos pareció una iniciativa magnifica ya que añadía valor a sus productos, y como consumidores que somos, seguro que aprendíamos algo. Mediante pequeños vídeos, Aguinamar nos ofrece la posibilidad de dar un plus a sus productos a la hora de prepararlos en casa y así lucirnos como verdaderos Chefs o simplemente disfrutar de una comida diferente elaborada por nosotros mismos.

En este proyecto, nuestra labor era la de fotografiar los platos ya terminados y realizar fotos de los prescriptores con los productos de la casa. Para ello utilizamos la luz que ya estaba montada para la grabación de los vídeos a la que añadimos nuestros flashes para potenciar la figura principal.

Las fotos fueron editadas y entregadas al cliente el mismo día del reportaje por lo que ya las tenía disponibles para sus redes sociales con la mayor prontitud.

Cómo se grabó el vídeo de Aguinamar

Para la grabación de estos tutoriales en vídeo, se reunió un diverso grupo de profesionales del sector: En la dirección @ikeroker, en producción @laproducer y @maitearbizu, peluquería y maquillaje @karmen_campo, en atrezzo-estilismo @calmadastudio, como home economist @paocerchiara, en la grabación/edición @quartan_camaras y @mediavoxstudio, y en la fotografía nosotros, @kipulastudio.

También contamos con la presencia uno de los prescriptores de Aguinamar, @jorgemchef5 ganador de la 5ª edición de Masterchef así como de su pareja sentimental y participante de la misma edición @mirimchef5.

En resumidas cuentas, en mi casa ya no comemos lomos de bacalao, comemos bacalao confitado, no comemos colas de langostino, comemos fajitas de langostino con guacamole,…

Si quieres saber más, sígueles en su cuenta oficial @aguinamar_es

¡La mar de bueno, la mar de fácil!

A continuación os dejamos algunas de las imágenes del reportaje y del making of. ¡¡Buen provecho!!

2018-05-22T14:48:08+00:00