Euskera
Loading...
Nosotros 2018-04-26T14:23:43+00:00

Podemos decir que nos conocimos entre espumas de mar, vías lácteas, nieblas y putzuzulos… visto así parece el comienzo de una historia de amor pero lo que realmente surgió fue una amistad y una misma forma de ver la fotografía. Siempre decimos que vivimos “con” la fotografía y no “de” la fotografía. Para nosotros es una compañera de viaje que nos acompaña en el trabajo y en nuestra vida personal. Cuando tenemos tiempo libre también hacemos fotos, nos formamos y experimentamos porque para eso elegimos esta profesión o esta forma de vida. Para seguir emocionándonos con nuestras imágenes y para que ese pequeño mecanismo que todos tenemos dentro y que nos hace seguir día a día, siga funcionando feliz.

Gorka Lasa

(Zarautz, 1.972)

Me titulé en Ingeniería Superior Industrial de Organización por la Universidad de Navarra allá por el 97. Estudios de esos que se hacen más por futuro que por vocación, pero bueno, por aquel entonces tampoco sabía que era lo que me gustaba de verdad. Así que me dejé llevar por el “tiene futuro”. Tardé 17 años en saber lo que quería. Hombre, muy rápido no fui, pero esos años de ingeniería en diferentes empresas de sectores muy diversos como los naipes, la comunicación y la alimentación me permitieron comprender el funcionamiento y necesidades de las empresas y sus personas.

En el 2015, después de compaginar durante unos años la fotografía con mi “trabajo de verdad”, decidí comenzar esta etapa, la de la fotografía, la de sentir que estas en tu sitio, haciendo aquello que te mueve y que te hace feliz.

Ander Morea

( Zarautz, 1.978)

Me formé en Marketing allá por los noventa, antes del boom digital, tras lo cual, me actualicé en comunicación 2.0, más por futuro y estar al día que por vocación. Siempre me llamó la atención la parte de la psicología aplicada en la detección de las necesidades, y resolverlas, especializándome en el campo de lo audiovisual tanto en foto como en video, en resolver necesidades comunicativas a través de la imagen. Auné pasión y vocación en la creación de imágenes y contenido audiovisual.

“El placer en el trabajo pone la perfección” Aristóteles.